miércoles, 2 de noviembre de 2011

PASEOS DE OCTUBRE

Aves de este ultimo mes de octubre , algunas muy comunes en esta época del año como los milanos reales , los zorzales ,bisbitas comunes o pratenses.
A primeros de mes hice las fotos de los papamoscas , gris y cerrojillo , este creo que joven , y mosquiteros musical y común .
El día 16 le hice la foto al bisbita pratense o común , que es el único bisbita que viene a esta zona cuando los otros bisbitas se van .
Los zorzales también se ven mucho por esta zona del Arlanza . El que pongo yo no se si es común o charlo ,la foto es de lejos y no se le ven bien las manchas .
Este fin de semana , el domingo , milanos reales y muchos buitres , sin darme cuenta iba andando hacia ellos que estaban en una loma , les vi , intente acercarme un poco mas hasta que salieron volando , conté unos doscientos .
El lunes me fui con tres amigos a la zona de Silos ,vimos muchos zorzales de todas clases , trigueros y sobre todo por lo difícil de ver , dos treparriscos a los que solo conseguí sacar fotos de muy lejos .


PAPAMOSCAS GRIS

MOSQUITERO MUSICAL

PAPAMOSCAS CERROJILLO

ZORZAL

AGATEADOR EUROPEO

MILANO REAL

MILANO REAL

BISBITA PRATENSE O COMUN

MOSQUITERO COMUN



BUITRES LEONADOS

2 comentarios: