jueves, 17 de noviembre de 2011

DORMIDERO MILANOS REALES

Este mes por motivos de trabajo no he podido ir a Quintanilla del Agua , así que solo me he dado paseos por los alrededores de Burgos capital . 
El pasado día 5 de noviembre estando en el pueblo cercano a Burgos ,Villalbilla , vi desde lejos muchas rapaces , como ya he visto por esa zona milanos reales me acerque  a ver si eran . Al acercarme salieron muchos de una chopera ,me acerque con cuidado , pero se ve que me vieron y salieron casi todos los que había . No podía contarlos de la cantidad que salieron . No quiero exagerar pero eran muchísimos , en vuelo es difícil , pero 150 por lo menos para que no me llamen exagerado .Lastima que no tenia la cámara .
Volví el domingo siguiente , 13 noviembre , y esta vez no se volaron y pude hacer alguna foto .En los chopos pude contar unos 60 milanos . En esta foto unos doce .



Hoy me he ido al parque de la Cruz Roja a ver si veía un trepador azul que vi otro día desde el coche,  y le veo con la mala suerte que se me escapa y solo le hago una foto mala .



Después unos mirlos en un árbol  muy chulo , con una luz inmejorable . Uno un macho y el otro o una hembra o un joven .



Pongo también la ardilla que pille el lunes en Castañares.



1 comentario:

  1. Vamos Angel, tanto trabajar, tenemos que ir a Zael a ver las Avutardas, impresionante los Milanos y muy chula la de la ardilla

    ResponderEliminar