viernes, 22 de febrero de 2013

PAISAJES Y AVES


Paisajes de Quintanilla del Agua de este invierno .









El caudal del rio ya habia bajado cuando hice esta foto , llego a tapar los ojos del puente .




Este cernicalo sabia que podia estar cerca del puente por Isra , asi que alli le consegui fotografiar con digis arriba del todo de un chopo.
Esta semana hice estas otras fotos a una pareja de picapinos que debian estar con sus peleas de emparejamiento por lo que me dejaron acercarme bastante . Estan echas en el parque de Fuentes Blancas en Burgos capital .













Las siguientes son unas fotos que hice en las lagunas de Atapuerca en octubre , nueve garzas y creo que sera una aguila pescadora . Revisando fotos anteriores .



9 comentarios:

  1. Hola Angel.. Bonito lugar y bonitas imágenes.. Muy guapo ese Cernícalo.. Me estaba fijando en los picapinos una se ve muy bien que es la hembra el otro puede ser el macho.. Enhorabuena por las capturas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito el lugar si , a mi me gusta mucho esa zona alta de Quintanilla a unos mil metros sobre el nivel del mar .
      Si que era una pareja con su pelea de cortejo .
      Un saludo

      Eliminar
  2. Preciosa entrada Angelillo, muy bonitos esos paisajes que me han recordado gratamente mi estancia por vuestras tierras. La de las obejas y platero me ha encantao. La última imagen diría que es un ratonero, aunque no te lo aseguro. Veo que vas creciendo con el tyema del digis. ese cernícalo me ha gustado. En fin lo dicho hermosas fotos que me han traido muchos recuerdos. Gracias Angelillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te pondre mas de paisajes del pueblo para que no se te olvide .Las fotos del burro y ovejas estaba con Lolo en su coche y nos dimos cuenta de las fotos que habia . El digis es dificil sacar fotos decentes sobre todo con un teles como el mio , pero tiene sus ventajas de observación.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hola Ángel,

    menuda entrada, es una de las que más me gustan. La pareja de picapinos está muy bien afotada, esperemos que la tala de los chopos no les afecte demasiado.

    La última foto, también pienso que es un ratonero, por 2 cosas: La cabeza de la pescadora es totalmente blanca excepto el antifaz, y el pecho también es blanco, pero hasta abajo, incluyendo las plumas de las patas.

    De todas formas, no es extraño verla allí, con aguiluchos laguneros.

    Salu2

    ResponderEliminar
  4. Esta entrada es distinta a las habituales de solo aves y a foto perfecta , me gusta igual que a ti , de poner lo que vemos por el campo .
    Si dices que es ratonero lo sera , se la hice muy lejos y dudaba por que le veia mucho blanco . Con los chopos de Fuentes blancas no se como acabara , es cierto que algunos estan mal ,pero como corten todos como en la zona que estan ahora , afectara seguro a la belleza del lugar y a los animales .
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola Ángel.
    Que entrada más guapa. Me gustan mucho los paisajes, las de las ovejas...
    y flipo con el cerni, veo que ya le vas pillando el tranquillo al digis. De remate los picapinos.
    Me ha gustado!!
    Un fuerte abrazo!!

    ResponderEliminar
  6. Angel como te gusta tu pueblo, sus paisajes y paisanajes, la del burro mola.
    Saludos.
    Lolo

    ResponderEliminar
  7. vaya especies Angel, bufff, menuda serie
    saludos

    ResponderEliminar