miércoles, 9 de enero de 2013

MILANO REAL


Fotos con digiscoping del domingo pasado ,  en un pueblo que esta pegando con la capital de Burgos , Villalbilla . Esta zona es conocida desde hace muchos años como la milanera .
Quería estrenar la rotula de vídeo 701 HDV y pinza para ventanilla de coche , de manfrotto .
Había oído muchas veces que el trípode es importantísimo para el digis y el domingo lo pude comprobar . Me decidí con esta rotula y pinza después de charlar estas navidades en Madrid con Ana Minguez sobre digiscoping . La tertulia junto a Ramón Suarez fue muy interesante y creo que nos va a servir mucho a los dos para empezar .
El resto del equipo es una canon S-95 y un telescopio astronómico sky watcher 1250 .
Las fotos no son una maravilla , pero con la distancia que tenia , el telescopio que no es un pata negra y que  fui con prisa y no puse la cámara bien ajustada , me doy por satisfecho .









14 comentarios:

  1. joder Angelillo si que te sirvió la charla con Ana. Le stas cogiendo el tranquillo al digis. Unos fotones no hay duda. Que maravilla de serie al Milvus y sin aguardo,jajaja. Enhorabuena un gran trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La charla me vino bien para decidirme a seguir con el digis y ya sabes , aveces vas a dar una vuelta y sin esperarlo tienes una sorpresa como me paso a mi, y el dia que lo esperas no aparece .
      Un abrazo Jero.

      Eliminar
  2. Hola Angel.. Le has pillado in fraganti al Señor Milano.. Enhorabuena por las capturas. Un abrazo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que le pille infraganti ,escuche un pito real ( creo )y buscando veo al milano comiendose un ave de pluma negra , una pena que por las prisas no me saliese bien la foto en la que se come un trozo carne con pluma y todo , un espectaculo .
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Hola Ángel,

    pues sí que quedan bien en el ordenador también, esperemos que sean las primeras de muchas para el futuro. A ver si solucionamos lo del blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperaba que quedaran peor en el ordenador , si las acerco un poco se ven peor ,por eso no he recortado ,y probe con el programa que me dijiste del ruido y tendre que seguir estudiandolo .Los problemas con el blog , menos mal que pude subir las fotos con el picasa .
      Un saludo

      Eliminar
  4. ¿Que te das por satisfecho? Piensa que no había luz y has hecho unos fotones!!!.
    Más quisiera yo hacer fotos así con el digis (y eso que el equipo a pesar de ser Canon-Swarovski no es del todo malo).
    La charla con Ana estuvo muy bien y pudimos asentar algunas bases. Espero que pronto podamos hacer buenas fotos con esta técnica.
    Me han gustado mucho las fotos.
    Por cierto, cada vez quedamos menos canonistas :(
    A ver si pronto coincidimos y probamos técnicas.
    Un abrazo y besos a la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luz ese dia habia ,lo unico que el bicho estaba en la sombra y un poco lejos , no se calcular bien los metros pero creo que 25 o 30 metros .
      Ya veras como pronto despues de esa charla mejoramos ,yo con el cambio de tripode un montón , es otro mundo el manfrotto.
      Es cierto , Lolo ya a desertado de canon , siempre que veo muchos fotografos me acuerdo de lo que me dijiste , que la mayoria eran objetivos blancos .
      Tienes razon ,hay que verse pronto y probar tecnicas .
      Besos y abrazos para los tres.

      Eliminar
    2. el truco esta en quien dispara. No se te olvide cuando veas tanto blanquito....

      Eliminar
    3. Esta claro , si no se sabe por mucho que se tenga un blanquito , pero hay entra la discusion , que ataque Ramon que fue con quien discrepe , entre una caña pesca buena y una mala o un taladro barato o caro , Ramon a por Jero que nos ataca ,jaja .

      Eliminar
  5. Chulísimas Ángel, me han encantado. Me voy a tener que poner yo con el digiscoping porque Monchito no va a poder con tanto, jajaja. Ya te pediré consejos. Un abrazo enorme para toda la familia.

    ResponderEliminar
  6. Eso esta echo ,y que el swarosky no te lo quite , ademas ya sabes que es muy caprichoso y va a empezar a pedir una canon 95 , jaja.
    Un abrazo tambien.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Tuve suerte ese dia ,cuando menos te lo esperas y vas para un rato pequeño ,alli me lo encontre.
      Un saludo

      Eliminar