martes, 19 de junio de 2012

AGUILUCHO LAGUNERO



Foto de un Aguilucho lagunero de un paseo que me di hará dos semanas por la laguna de Atapuerca , que esta a unos quince kilómetros de Burgos capital , al lado del centro de recepción de los yacimientos de Atapuerca . Mirándolas ayer vi que tenia una rapaz y no sabia que era , así que se la mande a Isra que me dice que es un aguilucho lagunero hembra o inmaduro.
El resto son fotos  de pajaros de mis paseos por los alrededores de Burgos capital ,de Quintanilla ninguna ya que entre las fiestas del pueblo y el trabajo no se puede .  Este sábado que viene va a ser que si .


Aguilucho lagunero



Verderon


Ruiseñor

Mosquitero


conejo


Carbonero garrapinos


Gorrión molinero

Lavandera boyera

Alondra


Lavandera boyera

Creo que abre acertado , con las lavanderas , con el ruiseñor creo que es el común , la alondra tengo dudas y el mosquitero sera común también . Se aceptan comentarios contrarios.

3 comentarios:

  1. ¡Qué completa Ángel! además las fotos están muy bien. El sábado nos vemos, ya no falta nada.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa serie Ángel. Personalmente me quedo con la boyera cantando, sin ninguna duda una fotografía digna del mejor de los profesionales. Una pasada. Saludos desde mi terruño y que disfruteis el sábado.

    ResponderEliminar
  3. Angel buenas fotos ya me contaras a que hora bajas el sabado para contar contigo

    ResponderEliminar