viernes, 20 de mayo de 2011

Polluelo

Este fin de semana pasado al pasar al lado de un árbol y oír un canto de alarma me fije que era un pinzón vulgar hembra que quería que fuera hacia ella para no descubrir a su pollo , mire el árbol de detrás y allí estaba con sus plumas alborotadas de joven .

Pollo de pinzón vulgar

Después vi este otro , le he visto mas veces , pero siempre dudo de si es un zarcero o  que es , alguno me lo dirá . 




Este es un Gorrión chillón , los tres que veis este blog sabéis que hay tres tipos de gorriones , por si entra alguno que no lo sabe en esta foto , aunque no me salio muy bien , se ve la mancha amarilla en el pecho que lo distingue . 
Si la pincháis se ve mas claro, esta foto no esta comprimida .



Después me senté en un sitio resguardado del mucho viento que a echo esta pasado fin de semana y veo acercarse a este corzo , esta vez se asusto el . No hay un día que salga a dar un paseo que no me salga uno.


En un árbol vi a este pájaro que creo que es un Bisbita común , tiene en el pico a un bicho y estará esperando a que me vaya para acercarse al nido y no se lo vea . Le hice unas fotos y le deje tranquilo.
                                                                                                             
Bisbita Común 

Otros que pude fotografiar fueron una Tarabilla común hembra y creo que un Verdecillo hembra .
La verdad es que con ese viento que hizo , mal , el siguiente fin de semana me toca la mesa electoral ( suplente ) mala suerte , y seguro que ese día hará bueno .



1 comentario: